Photobook para despedida de soltera muy exclusiva.

Un photobook es una de las opciones más interesante en una despedida de soltera, y lo es por motivos varios y variopintos, es decir, recordar esos momentazos inolvidables de la despedida de tu amiga es algo que no tiene precio, pero si mucho valor.

En todo momento y desde que se gesta la idea de la despedida de soltera de la chica que se casa, lo que mas aterra a la persona que lo intenta organizar y controlar todo es que el evento salga perfecto.

Grupo Vaya Tela , a lo largo de mas de una década, hemos venido observando que una de las cosas que mas feliz hace a los grupos de chicas de nuestras despedidas en Gandia es precisamente el poder recordar esos momentos inolvidables.

¿Qué es lo que hace tan atrayente esta opción para las chicas?

  • Es una opción que da mucho juego, las fotos se toman en varios lugares y varias localizaciones.
  •  La sensación de estar “posando” como una profesional
  • Atención personalizada, la novia y sus amigas se tornan en el centro de atención del objetivo de la cámara.
  • Subir a las redes, casi de forma inmediata, esos momentos que están viviendo.
  • El mar y la playa, las calas, las marjales y arboledas, los diversos entornos donde se pueden realizar las capturas.
  • El contacto con el equipo de estilismo para las fotos.
  • Son asesoradas tanto por parte de la fotógrafa como de su equipo del mejor tono de piel, de la mejor pose, el mejor vestuario etc.
  • El multiformato en que les entregamos el photobook, tanto en formato clásico como en digital e incluso con descarga directa desde la nube.
  • Los juegos y la diversión, junto con el cachondeo que se genera en determinados momentos no tienen precio.

Una gran actividad para tu despedida de soltera.

Como vemos pues el photobook, pese a ser un clásico en determinados acontecimientos como, bodas, bautizos y comuniones, no deja de ser una muy buena alternativa a otras actividades más implantadas en las despedidas de soltera.

En la playa de Gandia, donde Grupo Vaya Tela organiza casi todas sus despedidas, el photobook se está imponiendo como una de las opciones, que, con mas fuerza, esta empezando a penetrar en el mundo de las despedidas.

Sus valores, facilidad de realización, comodidad de las sesiones, diversión a raudales en el entorno incomparable del mediterráneo y la profesionalidad del grupo, con mas de una década preparando y organizando despedidas hacen del photobook una de las mas atrayentes actividades para tu despedida de soltera en Valencia.

Durante la realización de tu photobook en Gandia, encontraras todos los entornos posibles, desde las arenas mas finas de primera línea de playa, pasando por las dunas, hasta entornos como marjales con sus acuíferos o bien yates de época o modernos.

En resumen un photobook con todas y cada una de las opciones que nos permite el privilegiado entorno mediterráneo para un despedida de soltera de auténtico lujazo.