Cumple infantil con todos los extras.

Imagina una jornada de cumple infantil con los  peques de cada casa, imagina poder llevar a tus peques a un lugar completamente vigilado y con monitoras de educación infantil.

Puestos a imaginar podemos imaginar también que en ese lugar nuestros peques van a poder jugar a todos los juegos clásicos de toda la vida y a todos esos juegos que tantas alegrías nos proporcionaban en el pasado.

Puestos a imaginar, imagina que, a parte de merendar y celebrar el cumple con sus amigos, pueden también jugar al paintball infantil en un campo totalmente acondicionado para ello y con espacio de sobra para la actividad.

Pues bien dejemos de imaginar, Grupo Vaya Tela en su sección Family, te proponemos una de las opciones mas económicas y plagadas de diversión.

¿Qué te ofrecemos para tu cumple infantil?

Pues algo tan sencillo como por ejemplo comenzar el cumple infantil con una buena partidita de paintball infantil.

Te proponemos esta actividad para los más peques cargada de diversión y muy buenas sensaciones para todos. En ella podréis disfrutar tanto los más peques como los papis de un partidazo con los más peques.

La situación es inmejorable, ya que los niños podrían disfrutar de una autentica jornada de paintball infantil para su cumple.

Después de la partida podríamos pasar a la sección del restaurante, Los Bestias Family, donde podemos disfrutar de una auténtica merienda de cumple con animación y gimkanas infantiles, así como karaoke y actividades varias.

¿Qué me va a costar todo el pack?

Pues muy sencillo y claro, el cumple para tus peques con la actividad del paintball, la merienda incluida y la animación, juegos, gimkanas y castillo hinchable lo tenéis todo por el módico precio de 18€ por niño.

Los niños requieren mucha actividad y para ello necesitan de una gran actividad, el paintball infantil es una de la actividad que reúne todas estas características para ello, se divierten, comparten y disfrutan de la actividad.

Es también una de las mejores oportunidades para unirse los padres y poner en común estilos de crianza y estilos de educación, por ejemplo.

Los padres se reúnen en el cumple de los peques y ponen en común muchas de sus experiencias y vivencias, de modo que el cumple se torna también en una situación realmente enriquecedora para todos.

Por todos estos motivos os recomendamos que le deis un vistazo a nuestras redes y enlaces donde encontraréis muchas instantáneas de nuestros eventos y cumples en la playa de Gandia.

Grupo Vaya Tela y los Bestias Family os desea un feliz inicio de semanita y pone a vuestra disposición nuestros cumples y celebraciones para tus peques.