Escapada romántica …pack de alojamiento y spa.

De todos es sabido que en pareja quien se relaja pierde el tren de la pasión. ¿Te has preguntado últimamente cuanto tiempo llevas sin hacer algo distinto con tu pareja? Una escapada es la respuesta.

En Grupo Vaya tela te vamos a proponer algo que, no por clásico, deja de ser efectivo y muy romántico.

¿Te imaginas un día entero con su noche en un apartamento en plena Playa de Gandía, y que además de ello contaras con un completo circuito de spa desde 35€? , pues con Grupo Vaya Tela te lo hacemos posible.

Podrás tener tu apartamento para pasar una noche íntima en la playa de Gandía con todo el romanticismo de los paseos bajo la luz de la luna y el clima excelente que reina durante todo el año en la capital de La Safor.

A escasos 60 km de Valencia capital y en una de las playas más veneradas de toda Europa te ofrecemos un pack escapada romántica del que no podrás escapar.
Podrás pasar un día memorable con tu pareja disfrutando del sol del mediterráneo y de las terracitas de la playa.

Por supuesto algo que jamás debe faltar en una escapada que se precie, una buena comida en un restaurante en primera línea de playa, disfrutar de los pescaditos del mediterráneo o de los arroces valencianos.

Mención aparte la fideua, no debéis iros de vuestra escapada sin probar este plato originario de Gandía, como si de una paella se tratara, pero con el toque especial del marisco y fideo que le confiere una textura y consistencia inigualable.

Increible circuito de Spa con todos los extras...imprescindeible.

Y por supuesto el circuito de Spa para relajarse antes de ir a cenar. Un completo circuito de spa con circuitos de aguas termales, chorros de agua fría y caliente, termas romanas y tumbonas de piedras calientes.

No escatimamos en esfuerzos para que tengáis vuestro pack de escapada romántica completamente organizado.
Grupo Vaya Tela te organiza tu escapada desde el mismo momento de la contratación y así pues de este modo a vuestra llegada iremos al alojamiento os alojaréis guiados por un miembro del staff del grupo y comprobaremos que todo está según lo contratado.

Como siempre el personal de Grupo Vaya Tela nos encargamos de que todo salga según lo que nos solicitáis para ello personalizamos con vosotros todos nuestros eventos y creamos el ambiente y las condiciones idóneas para que nuestros servicios y vuestra estancia sea recordada con todo el cariño y afecto que os merecéis.